Castellano Ingles
Logotipo
Franja gris
NosotrosLinksContacto
Franja Gris

 

 
 

Este despacho quiere dar a las empresas un asesoramiento basado en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales vigentes en cada momento, para optimizar al máximo el servicio que se presta a los clientes.

...................................................................................................................................

Despacho profesional con mas de 35 años dedicado al asesoramiento en las ramas fiscal, contable, laboral, financiero y administrativo. Nuestra labor como despacho es ofrecer calidad y eficacia en nuestros servicios, buscando en todo momento tener buena comunicación con nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención personalizada y resolver favorablemente sus necesidades. Este despacho siempre buscará las mejores opciones para nuestros clientes bajo las bases de honestidad, seriedad y confidencialidad que se merecen.

En EMILIO CRESPO DE MIGUEL, S.L., sabemos que los clientes son nuestra razón de ser, por lo cual tenemos como objetivo primordial atender sus necesidades, otorgándoles la seguridad de la solución a sus problemas y satisfaciendo sus expectativas con el apoyo de un excelente equipo de trabajo con alto grado de capacidad de trabajo, preparación constante y espíritu de servicio.


Emilio Crespo de Miguel